Es una emisora católica a través de la web, que hace parte de la Comunidad Católica Carismática en Manos del Alfarero Actualmente estamos ubicados en la Cra 41 No. 54-63 Barranquilla-Colombia Parroquia de la Sagrada Familia, bajo la dirección de Dios todo poderoso en el cielo y el Padre Alvaro Garcia Zapata, párroco de la Parroquia La Caridad del Cobre de la Arquidiócesis de Barranquilla.
Este proyecto evangelizador hace parte del sueño de varios jóvenes de la Comunidad en Manos del Alfarero que alguna vez soñaron con poder evangelizar a través de la Radio, y poder llegar a los corazones de muchos jóvenes, adultos y niños, de una manera innovadora y diferente como Radio católica, con el fin de poder impactar a las persona que se conectan al Internet día a día. Estos jóvenes tomaron con aferró estos mensajes de la palabra de Dios:

“he aquí, como el barro en las manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, Casa de Israel.”

Jeremías 18:6

“Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz”.

job: 22:28.

Para la gloria de nuestro señor Jesucristo hoy en día ese proyecto que alguna vez soñamos con las mejores intenciones para alabar a Cristo, es una realidad en la vida de cada uno de nosotros, y en la vida de cada persona que a diario se conecta con este enlace maravilloso para glorificar y alabar al dueño de nuestras vidas.
Hoy por hoy desde mayo del año 2010, esta emisora ha sido de mucha bendición para la vida de miles de personas que han tenido la oportunidad de sintonizarse con el alfarero a través de la web, por esa razón le damos gracias a Jesús por habernos dado la oportunidad y responsabilidad de ser instrumentos de evangelización a través de este medio, y rogamos a nuestra madre celestial que sean muchas más las personas que día a día se conecten con su hijo Jesús por este enlace de evangelización, para que puedan ser muchos más los que conozcan a nuestro señor en todo el mundo.
Hoy más de 50 países en todo el mundo escuchan esta señal de bendición, y son más de 10.000 personas que hasta ahora han escuchado el mensaje de Jesús a través de su palabra por cada uno de nuestros programas que a diario emitimos por esta señal.
Esperamos de todo corazón que hoy tu que tienes la oportunidad de poder evangelizar a tu familia, amigos y compañeros, puedas hablarle y enviarle el link de esta emisora para que aquellos que quieres y amas puedan ser evangelizados con el mensaje de amor, paz, alegría, gozo y bendición de nuestro padre celestial.

Tu emisora católica

Misión

Comunicar la buena nueva de paz a través de una programación alternativa, variada y coherente con los valores cristianos-catolicos, fomentando en la audiencia el encuentro personal con Cristo que lleve a la conversión y a la práctica del amor y la caridad en el acontecer diario.

Visión

Queremos posicionarnos como un medio de radiodifución cristiano-católico realmente comprometido con la nueva evangelización y que transparente la imagen de Cristo y su iglesia ante la Arquidiócesis de Barranquilla y la comunidad nacional e internacional de habla hispana.

  • SAN JUAN PABLO II 2005

    ""Queridos jóvenes, ya lo saben: el Cristianismo no es una opción y no consiste en palabras vanas. ¡El Cristianismo es Cristo! ¡es una persona, es el viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar"."

  • S.S. FRANCISCO Papa

    ""Un poco de misericordia hace el mundo menos frio y más justo"."

  • SAN JUAN BOSCO 1815 - 1888

    ""Ser bueno no consiste en no cometer ninguna falta, si no saber enmendarse" ."

Programación

Porque somos tu mejor compañía, te ofrecemos nuestra parrilla de programas 24 horas para que Dios guie tus pasos y proteja tu caminar, tu vida y tu familia.


Canción actual: Cargando ...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime